DIFERENTES MANERAS DE GANAR UN MILLON



Seguro que andas aburrido/a por internet, el dinero no te sobra y te faltan ideas o imaginación. Aquí te presentamos algunas maneras de ganar hasta 1 millón de euros.





1 - PEDIRLO

Suena a locura, pero es real. El norteamericano Craig Rowin, colgó un vídeo en Youtube pidiendo un millón de dólares dónde invitaba a la gente rica a regalarle el dinero. Rowin elaboró una lista de los multimillonarios de la tierra y los nombró uno a uno. No descansó hasta obtener una respuesta, un millonario anónimo se encargó de satisfacer los deseos del joven Craig y con una ceremonia en un pequeño teatro de Manhattan se le entregó el cheque.




2 - HOYO EN UNO

En este campo de golf tan peculiar "meterla a la primera" tiene premio. Pero al igual que en el sexo, hay que tener práctica. No es un hoyo cualquiera, para ganar el millón de dólares que regalan como recompensa por introducir esa pequeña pelotita blanca, hay que acertar desde los 426 metros de altura del punto de lanzamiento que se encuentra a 576 metros de la base de la montaña. ¡Suerte!



3 - GANAR EL CONCURSO DE ATRAPA UN MILLÓN

Tan simple como lógico, acierta las 8 preguntas que el simpático y cachondo presentador Carlos Sobera te propone y ganarás 1 millón de euros (un poco, bueno.. bastante menos, contando lo que se lleva Hacienda, 27%).



4 - VENDER PÍXELES

Acércate un poco a la pantalla, no oye, un poco más, maaaaas… los ves? esos diminutos cuadraditos que aparecen en tu pantalla formando las imágenes y palabras de tu ordenador, son un negocio, o eso pensó Alex Tew, un joven inglés de 21 años.
La idea era simple, creó una web en la que vendía cada píxel a 1$, con un total de 1 millón de píxeles a la venda. El proyecto tardó en arrancar pero después de publicar un anuncio en  la BBC, la notícia se extendió como la pólvora y en una semana ya recaudaba más de 250.000$. El producto que vendía eran los píxeles, dónde cada uno podía poner la imagen que quisiera, una manera diferente de anunciarse. Muchos intentaron imitarle pero se quedaron en el camino, y es que la idea de Alex es lo que los expertos llaman first move, una idea sin precendentes.




by Xavi Molina

Leave a Reply